Aunque no está confirmado, todo indica que Diego Osella haría nuevamente cinco cambios en el equipo para enfrentar este lunes, a las 21.15, a Tigre en Victoria, con arbitraje de Andrés Merlos. Lo que sorprende es la posible inclusión de algunos jugadores que no venían teniendo lugar en el primer equipo. 

Uno sería el regreso de Marcos Cáceres al equipo titular. El paraguayo se recuperó de la lesión muscular que lo dejó afuera del partido con Atlético de Rafaela y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. En la práctica de fútbol, ingresó al equipo en reemplazo de Franco Escobar como lateral derecho. También haría un cambio en la otra banda: Emanuel Insúa volvería al equipo tras la suspensión por Gabriel Báez.

Las tres variantes restantes se darían en el mediocampo. Una sería el ingreso del juvenil Jalil Elías como volante por derecha por Luis Advíncula (no estará ante Tigre porque debe presentarse ese lunes en la selección peruana). Elías debutó el año pasado ante Lanús, en el partido por la liguilla Pre-Sudamericana disputado en el sur bonaerense. En este torneo no había sido considerado para el primer equipo ni siquiera para integrar el banco y solamente jugó algunos partidos en reserva. Sin embargo, Osella le daría sopresivamente una posibilidad como volante por derecha.

Otro cambio sería el regreso a la titularidad de Hernán Villalba y la salida de Diego Mateo. El Mudo apenas sumó 12 minutos en el cotejo frente a Racing en el Parque Independencia. Y con el nuevo cuerpo técnico sólo estuvo en el banco ante Lanús. No es titular desde el cotejo con el Granate del año pasado.

La última modificación sería Daniel Mancini por Lucas Mugni. El juvenil volante ya jugó desde el arranque con Osella en la derrota con Lanús, pero ante Atlético de Rafaela fue al banco. En consecuencia, una probable formación para el lunes comprende a Sebastián D’Angelo; Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Hernán Villalba, Daniel Mancini, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

El plantel rojinegro volverá a entrenar este viernes por la mañana en el complejo Bella Vista. Cerca del mediodía, Osella dará una conferencia de prensa en la que seguramente entregue mayores detalles del equipo.