sec-corbata

“No están dadas las condiciones para que la presidenta concurra”

Tras la reunión en la que no hubo acuerdo, el titular de la AFI, Oscar Parrilli, fue pesimista respecto de lo que pueda suceder el jueves cuando Mauricio Macri preste juramento en el Congreso

Luego de la reunión entre representantes del kirchnerismo y Cambiemos, en la que no hubo ningún acuerdo respecto del cambio de mando presidencial, el titular del Agencia Federal de Inteligencia fue contundente. “No están dadas las condiciones para que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) concurra al Congreso" el jueves cuando el mandatario electo Mauricio Macri preste juramento ante la Asamblea Legislativa, dijo Oscar Parrilli.

Pasado el mediodía, desde el kirchnerismo habían anunciado que la reunión con los representantes de Cambiemos, Federico Pinedo y Fernando De Andreis, había pasado a un cuarto intermedio, pero la reunión no se retomó, entre otras cosas porque el espacio que conduce Mauricio Macri realizó una presentación judicial para que el mandato de Cristina finalice a las 00.00 del 10 de diciembre.

Durante la improvisada conferencia de prensa en la puerta del Congreso, Parrilli reprodujo un audio en el que Macri confirmaba, durante una entrevista televisiva, que había acordado con la Presidenta que el traspaso se haría en el Congreso; aunque luego quiso correr el acto a la Casa Rosada.

"Él que habló de la foto de la presidenta poniéndole la banda fue él. Parece ser que le asesoraron que no le conviene", sostuvo De Pedro durante el diálogo con los periodistas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo