El Gobierno nacional lanzará este miércoles en Rosario una nueva modalidad del programa Procrear, que contempla la concreción de desarrollos urbanísticos con la participación conjunta del Estado y el sector privado.

Se trata de una nueva línea dentro de los Desarrollos Urbanísticos que Anses ya venía realizando destinada a aquellas familias beneficiarias del programa Procrear que ahora fomentará la asociación de sectores públicos y privados, informaron fuentes oficiales.

La misma propone el aporte desde el Estado de predios fiscales para la construcción de desarrollos inmobiliarios y prevé como contraprestación que los desarrolladores privados entreguen en permuta viviendas que se construirán en ese predio.

La presentación oficial a nivel nacional se realizará a las 10 en Darregueira 2825, entre Vieytes y Valle Hermoso; y contará con la presencia del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Dr. Iván Kerr y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.