sec-corbata

Murió un hombre en el asalto a la recaudación del show Stone

Una banda de delincuentes intentó robar la recaudación de bebidas del show de los Rolling Stones cuando era trasladada por el dueño de la concesionaria junto a un acompañante. Este sufrió un disparo y murió horas después.    

El hecho sucedió cerca las 3 de la madrugada cerca de peaje Hudson, cuando el dueño de la concesión "Gastro Eventos" junto a un acompañante viajaban con la recaudación en un Toyota Hilux y fueron sorprendidos por cuatro autos -se cree que con ocho integrantes- quienes comenzaron a perseguirlos por el partido de Berazategui hasta la zona de Quilmes.

Al momento no trascendió la cantidad de dinero que transportaban, pero se cree que era la totalidad de lo recaudado en el segundo show Stone, en el que las gaseosas y las cervezas sin alcohol se vendían a 50 pesos. 

Tras el peaje de Hudson, colisionaron desde atrás su camioneta y el empresario quiso escapar con una maniobra riesgosa. Luego, los delincuentes comenzaron a dispararle y la persona que viajaba en la camioneta, identificada como Pedro Luis Tabares (55), sufrió un disparo que le causó la muerte pese a ser llevado al hospital Fiorito de Avellaneda.

Los integrantes de la banda lograron escaparse salvo uno, quien fue identificado como John Alexander Bobadilla Vega, colombiano, de 31 años, capturado luego de que intentara escapar robándole el auto a una joven. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo