Un joven conductor de colectivo que chocó contra un camión el miércoles pasado durante la tormenta de tierra y viento que se desató en toda la región murió este viernes en Casilda, donde estaba internado desde el accidente. Había sufrido heridas de gravedad que lo mantuvieron en un estado delicado.

Se trata de Lisandro Manccini, de 22 años, que conducía una unidad de la empresa El Puma que chocó de frente contra un camión en la ruta 33, entre Fuentes y Casilda, cuando se desató una tormenta de viento y polvo que hizo casi nula la visibilidad.

Desde el Hospital San Carlos de Casilda habían anticipado que su estado de salud era reservado. De hecho, los profesionales realizaron intervenciones en sus miembros inferiores para intentar salvar su vida. La situación empeoró en las últimas horas y el chico perdió la vida.

Es la tercera víctima fatal ocasionada por los choque se produjeron durante el día de la tormenta. Vale recordar que otras dos personas resultaron muertas en siniestros viales. Una en la autopista Rosario-Córdoba y la otra sobre el corredor de la ruta 34.

El joven era oriundo de Fuentes y fue arquero en la reserva de Argentino y actualmente trabajaba como chofer en una empresa familiar. 

(Casildaplus)