sec-corbata

Murió el policía que balearon en pleno centro

El policía que fue baleado este martes en horas de la tarde por un presunto ladrón en Corrientes al 300, falleció a causa de los dos disparos recibidos, uno de ellos en la cabeza. El joven de 33 años se encontraba luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de haber sido herido tras perseguir a un presunto delincuente, acusado de cometer un robo días atrás.

El deceso ocurrió a primera hora de este miércoles según confirmaron a Rosarioplus desde la jefatura de la policía de la provincia de Santa Fe.  

Todo ocurrió en las inmediaciones de Corrientes y Tucumán. Según contaron testigos del hecho, una pareja reconoció a un ladrón que días atrás les había robado en cercanías del lugar y entonces, al encontrarse con el agente que trabajaba en la proveeduría de Empleados de Comercio, éste decidió acompañarlos.

El delincuente, al sentirse amenazado, emprendió la huida y en las escaleras del Centro de Estudios Superiores (CES), de Corrientes al 300, disparó contra el policía.

Con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, el agente fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias y esta mañana falleció. En el lugar del hecho trabaja el fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos Ademar Bianchini.

En tanto, la policía inició una búsqueda del tirador en la zona del Parque españa, hacia donde habría huído. No se descarta que el delincuente haya estado acompañado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo