sec-corbata

Moyano sobre Macri: "Si decía lo que iba a hacer, no lo votaba nadie"

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri y advirtió que "no está cumpliendo con lo que prometió" en la campaña electoral. "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie", afirmó.

En cuanto a las modificaciones en ell Impuesto a las Ganancias, el camionero sostuvo que Macri "debe corregir este error histórico" y advirtió: "Espero que no haga falta llegar a un paro"

Moyano, que tuvo un acercamiento con el ex jefe de gobierno porteño en época de campaña, subrayó que "no se puede seguir cometiendo la injusticia de seguir cobrando Ganancias" a los trabajadores. 

"Cuando hicieron la campaña política fueron claros y ahora resulta que ponen un montón de argumentos", señaló el gremialista en comunicación con Canal 26.

Moyano adelantó además que el jueves participará de una reunión con varios diputados del sector gremial, que ya trabajan en modificar lo que el líder de la CGT consideró como "una locura". 

"Vamos a tener una reunion el jueves con varios diputados del sector gremial y muchos de ellos han dicho que hay una cantidad muy importante de proyectos de ley para modificar esta locura de pagar cada vez más impuesto al trabajo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo