Este jueves por la tarde se confirmó la muerte de una de las jóvenes que se encontraba internada desde el viernes de la semana pasada,  tras el accidente que involucró a dos coches de Monticas, el pasado viernes en la ruta 33 a la altura de Pérez. De este modo ascienden a trece las víctimas fatales por la tragedia.

Se trata de Gianella Fernández, quien presentaba múltiples traumatismos y se encontraba internada en terapia intensiva desde el momento del accidente, según detalló a Rosarioplus.com el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Néstor Marchetti.

"No había presentado señales de mejora, era una politraumatizada grave. Presentaba traumatismo de cráneo, de tórax, y faciales. Si bien se aplicaron maniobras de descompresión de cráneo y estuvo con todos los cuidados pertinentes, no fue posible salvarle la vida", detalló el profesional.

Ocho de los 34 heridos continúan hospitalizados, de los cuales dos se mantienen en estado grave. Uno se encuentra en el Heca, en donde además hay un paciente que se mantiene en sala general en observación. El segundo se encuentra en el Hospital Provincial, junto a dos más que están en sala general. 

En el Hospital Eva Perón hay dos pacientes en observación y en el Hospital Centenario hay un paciente en observación.