sec-corbata

Mónica Fein recibe a Gabriela Michetti antes del ballotage

La intendenta había pedido a los candidatos conocer sus propuestas para la ciudad.

La intendenta Mónica Fein recibirá este miércoles a la candidata a vicepresidenta de la Nación por el espacio Cambiemos, Gabriela Michetti. La actual senadora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires responderá de este modo a una invitación hecha por la jefa comunal a los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y Cambiemos, para conocer sus propuestas en relación a la ciudad.

"Me gustaría recibirlos y escuchar el compromiso que tienen con la ciudad de Rosario. Espero y quiero escucharlos, no por mí, sino por todos los ciudadanos. Quiero conocer el compromiso que tendrán en seguridad, vivienda, producción, infraestructura”, había comentado Fein el 27 de octubre pasado, consultada por la prensa en relación a la instancia del ballotage presidencial.

Los candidatos tomaron nota de la inquietud y es por eso que este miércoles 4 de de noviembre, la titular del Ejecutivo local recibirá durante la mañana –en horario aún a confirmar– a la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo