Son muchos los debates inconclusos sobre la historia reciente del país. Protagonistas de esa historia, enfrentados desde hace años, buscan dialogar y aceptaron un debate en vivo, que emitirá Infobae y retransmitirá Rosarioplus.com. La cita es este martes, desde las 22.

Las dos verdades de los 70

 

Posted by RosarioPlus on viernes, 17 de febrero de 2017

“El diálogo que promueve Infobae entre diferentes actores de aquella historia busca contribuir a esta incipiente ampliación del debate con nuevas voces y nuevas interpretaciones. Si el recuerdo de la tragedia del 76 no contribuye a que los argentinos nos unamos en torno a valores compartidos que puedan cimentar una sociedad mejor, ¿para qué sirve la memoria?”, plantean los coordinadores del debate.

Los ex militares Aldo Rico y José D'Angelo y los ex guerrilleros Eduardo Anguita (ERP) y Luis Labraña (Montoneros) son quienes este 21 de febrero se animarán al diálogo tras haber estado enfrentados en el pasado.

El debate, que será moderado por los periodistas Luis Novaresio y Ceferino Reato, podrá verse en vivo desde las 22 por las redes de Infobae y será retransmitido por las redes de Rosarioplus.com.