sec-corbata

Miércoles de asueto en la provincia: ¿A qué actividades afecta?

El año empieza a cerrarse y ya le abre paso la época más festiva. Para calentar motores, noviembre trae no sólo uno sino dos jornadas de descanso. Y bastante cerquita uno del otro. Es que este miércoles se celebra la fundación de la ciudad de Santa Fe, por lo que habrá asueto para varios.

Fue en 1573 cuando Juan de Garay, en su carácter de capitán, fundó la ciudad de Santa Fe. Para conmemorar la fecha, este 15 de noviembre será feriado en todo el territorio santafesino y será de mayor festejo para los trabajadores provinciales que gozarán de un día extra de descanso a mitad de semana. Además, el Ministerio de Educación de la provincia confirmó que no habrá clases en las escuelas dependientes de la Provincia. 

El resto de las actividades realizarán sus funciones de manera normal aunque podrán de manera optativa sumarse al asueto comercios y bancos, algo que generalmente no sucede.

Eso sí, el lunes será feriado para todos y nadie tendrá que ir a trabajar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo