Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en el pecho el jueves por la tarde en la ciudad de Granadero Baigorria. El cuerpo fue hallado por dos niños en las inmediaciones del Policlínico Eva Perón, junto a una moto tumbada. Tenía consigo un teléfono celular que aparentemente pertenecía a una niña a la que le había robado un momento antes. También su DNI, por lo que pudo ser identificado como Gustavo Alberto Scavuzzo..

El crimen se presume que ocurrió alrededor de las 18. En el pasto del inmenso predio del Eva Perón en el corazón de Baigorria, estaba tendido con los brazos abiertos el joven con una apuñalada en el tórax. La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Scavuzzo y la investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

A pocos metros del cuerpo había una moto Honda Titán negra sin patente, y un poco más allá se halló un teléfono celular marca Samsung que quedaron secuestrados para pericias científicas. En ese marco, se acercó una mujer que denunció que un rato antes su hija de 12 años había sido asaltada por un hombre mientras patinaba con una amiga.

El fallecido tenía pedido de captura desde hace tres días por el juzgado de Sentencia N°2. Por el momento no hay indicios de identidad del o los agresores, ni motivaciones posibles del hecho.