Mataron a un hombre en Villa Banana

Un hombre murió en la medianoche del lunes, víctima de un balazo en el pecho que le disparó uno de los tres jóvenes que lo emboscaron en una esquina de Villa Banana, en la zona oeste. Esos tres cayeron apresados luego, a pocas cuadras de la escena del crimen.

La víctima tenía 27 años y se llamaba Raúl Ramón Acevedo. El fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte investiga las circunstancias en las que ayer a las 23 fue atacado a tiros en 27 de Febrero y Lima, a metros del campo de deportes del club Juan XXIII. Uno de los disparos impactaron en el tórax de Acevedo, quien quedó allí malherido. Sus familiares acudieron a socorrerlo y lograron llevarlo al hospital de emergencias Clemente Álvarez, pero el joven murió poco después.

Con los datos aportados por familiares y testigos, la policía realizó un rastrillaje por la zona y en inmediaciones de las vías del ferrocarril, entre las calles Lima y Valparaíso, detuvo a tres personas de entre 18 y 21 años como sospechosos del crimen.

Dos de los detenidos son hermanos y sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura por abuso sexual y lesiones leves, librada por el Juzgado de Instrucción 5 de Rosario en julio del año pasado, precisaron los informantes.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo