sec-corbata

Matan a un hombre a puñaladas y apuntan a un cuñado como el homicida

Un hombre murió el domingo por la noche, apuñalado en circunstancias todavía por esclarecerse pero por las que a priori la policía arrestó a un cuñado de la víctima.

Un llamado al 911 convocó a una patrulla del Comando Radioeléctrico a la esquina de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru, en barrio Ludueña, donde se encuentra una precaria casilla de madera y chapas a metros de las vías del ferrocarril. En el interior estaba el cadáver de un hombre de 35 años, identificado como Raúl Juan Martínez. Tenía heridas de arma blanca en el cuello y la cara.

Por testimonios y averiguaciones en el lugar, la policía fue en busca de un cuñado de la víctima, a quien encontraron un rato después en Teniente Agneta y Urquiza.  El acusado tiene 39 años y, se indicó, mantenía problemas familiares con el cuñado fallecido. Quedó detenido en la comisaría 12ª, a disposición de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo