sec-corbata

Massa también quiere más juzgados federales en Santa Fe

De visita por Rosario, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz y diagramaron una agenda conjunta. Ambos dirigentes coincidieron en buscar más juzgados y fiscalías federales para la provincia de Santa Fe.

“Nosotros venimos a renovar nuestro compromiso con Santa Fe con una mirada plural, trabajando con todos los sectores políticos y en el caso del gobierno de la provincia con una agenda común y el compromiso de trabajar en conjunto”, remarcó Massa luego del cónclave.

En esa línea, el ex candidato a presidente destacó que “tiene como objetivo para este año que, por ley, Santa Fe tenga ocho juzgados federales y 16 fiscalías federales para luchar contra el narcotráfico con instrumentos federales, al igual que impulsar de manera conjunta la Agencia Federal de lucha contra el Narcotráfico, con sede en Santa Fe”.

Por otra parte, el diputado nacional acordó con Lifschitz “impulsar desde el Parlamento la buena utilización de la hidrovía, con la importancia que tiene para Santa Fe y la importancia económica para la región".

En tanto, el gobernador santafesino señaló que “hicimos un análisis general sobre las preocupaciones que tenemos en relación a la marcha de la economía, el impacto social de algunas medidas, y también algunos temas que preocupan específicamente en Santa Fe, como la deuda de coparticipación del gobierno nacional con nuestra provincia y la situación de la lechería”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo