sec-corbata

Massa: "Vamos a oponernos proponiendo"

El ex candidato presidencial por la alianza UNA se reunión este viernes con el presidente Macri. Qué se habló en la reunión

El diputado nacional y ex candidato a presidente por la alianza UNA, Sergio Massa, señaló este viernes que el espacio político que encabeza asumirá el rol de oposición propositiva, y le presentó al nuevo gobierno "un paquete de leyes para los próximos 90 días".

"Vamos a oponernos proponiendo", sostuvo Massa tras la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

En la conferencia de prensa que realizó junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, Massa manifestó su agradecimiento "por la invitación al diálogo político" y señaló que "en la etapa que viene, pensar distinto no tiene que imposibilitar el diálogo".

A su vez, el líder del Frente Renovador expresó que se opondrán proponiendo "porque es la mejor manera de construir una democracia moderna" y tienen la "responsabilidad de renovar la política".

En tanto, Frigerio detalló que durante el encuentro hablaron sobre "la reforma política, la corrupción y la necesidad que tiene nuestro país de recibir crédito nacional".

En ese sentido, Massa agregó que hablaron sobre la "lucha contra la corrupción, las mejoras jubilatorias y la creación de una agencia nacional que evalúe la calidad educativa.

A su vez, contó que también repasaron la necesidad de abordar reformar en materia de impuestos y de transparencia electoral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo