Es la primera experiencia tras mucho tiempo sin este tipo de competencias. Antes se jugaban cada verano y de forma nocturna, ahora, se ven las caras cuando pueden y el tiempo lo permite. Asi las cosas, este Interligas tuvo un desfasaje particular entre la ida y la vuelta de los cuartos de final.

El 11 de mayo, Atlético Chabas perdió 2-0 en el Cemento ante Argentino de Firmat. Después de ese episodio, nunca pudieron encontrarse, hasta este miércoles. La noche de la Cueva recibirá a los Laguneros de Freddy Berdini que buscan dar vuelta el resultado sufrido en su casa por los tantos de Fabián Gómez y Adrián Loria.

Cabe destacar que 9 de Julio de Arequito es el único semifinalista del certamen, ya que además de Argentino-Atlético, también desde las 21 jugarán San Martín-Firmat FC y Rivadavia-Independiente. Todos ellos tienen chances de acompañar al Pulgón en las llaves previas a la definición. 

Pasaron 104 días entre partido y revancha. No es una ida y vuelta, es un verdadero vida y vuelta que determinara los participantes en la la ultima llave de play-off del Interligas.