Las vacaciones de invierno ya son parte del pasado, sin embargo las propuestas culturales para los más chicos seguirán teniendo lugar en las instalaciones del Teatro Dante. Hoy habrá dos funciones de un show a cargo de los alumnos de la Escuela de Danza Isadora.

El evento, denominado “Pescando en la laguna”, es organizado por la Secretaría de Educación de Cultura de la Municipalidad de Casilda y contará con la dirección de las profesoras Adrián y Silvia Ferrara, principales responsables de la institución. La primera presentación será a partir de las 10, mientras que, para quienes prefieran el horario vespertino, se repetirá a las 15. En ambas oportunidades, la entrada será libre y gratuita.

Se trata de la historia de un pescador, que busca desesperadamente un lugar en donde desarrollar su actividad sin ningún tipo de impedimento. De todos modos, su objetivo nunca llegará a cumplirse. Los alumnos de la mencionada escuela pondrán en escena la representación, aunque también se espera por la participación de algunos invitados especiales.