sec-corbata

Más agentes federales para investigar al narcotráfico

Una nueva tanda de efectivos de la Policía Federal arribará a Rosario para reforzar la seguridad y abocarse a tareas de investigación del narcotráfico. Un total de 350 agentes llegarán en los próximos días a la Delegación de la Policía Federal, ubicada en 9 de julio al 200. Se sumarán al programa para combatir el delito de tráfico de estupefacientes.

De esta forma, se compensará el retiro de agentes tras las fiestas de fin de año, luego de desempeñar tareas preventivas para esas fechas.

El grupo forma parte de un equipo de 1200 agentes que se repartirán en el primer cordón bonaerense bajo la dirección de las Divisiones de Prevención Conurbano de Rosario, San Martín, Lanús y Tres de Febrero, entre otras.

Desde la Policía Federal Argentina confirmaron a Rosarioplus.com que los agentes estarán destinados específicamente a tareas contra el narcotráfico. “Ya se viene trabajando en esta materia y ahora se va a incrementar la cantidad de agentes”, afirmaron.

Vale recordar que a mediados de octubre la secretaría de Seguridad de la Nación, aún bajo la autoridad de Sergio Berni, dispuso el arribo de 650 efectivos de la fuerza que trabajan desde entonces mancomunadamente con la policía santafesina, incorporando tecnología de punta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo