sec-corbata

Martín Lanatta no declaró y quedó detenido en Ezeiza

Tras ser capturado este sábado en Cayastá, Martín Lanatta fue trasladado a los Tribunales porteños y luego alojado en un  pabellón especial en Ezeiza.

La abogada Elizabeth Gasaro, quien asumió la defensa de Martín Lanatta este sábado, aseguró que tras los 13 días que se mantuvo prófugo luego de fugarse del penal bonaerense de General Alvear, se encuentra "muy angustiado y dolorido".

La letrada formuló estas declaraciones en la puerta de los tribunales federales porteños de Comodoro Py 2002, a donde Lanatta fue trasladado para que el juez federal Sergio Torres, lo notifique sobre su situación procesal.

"No emitió palabra. Está muy estresado", dijo la abogada respecto a la reacción de Lanatta frente al magistrado y a los fiscales federales Jorge Di Lello y Diego Iglesias. 

La defensora explicó que notó a su defendido "muy agotado y estresado", por lo que aseguró que esperará a que se reponga antes de que declare ante la Justicia.

(Télam)

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo