sec-corbata

El colectivo #MacriNo cerró su campaña en La Toma

La multisectorial rosarina agrupada bajo el lema "Amor sí, Macri no”, cerró hoy a su modo la campaña de cara al ballotage en el centro cultural La Toma, manifestando su apoyo al candidato del oficialismo, Daniel Scioli. Sin banderas partidarias, la movida estuvo fuertemente marcada por una mayoría de jóvenes que colmaron el comedor universitario de la planta alta.

Estuvieron presentes dirigentes del justicialismo provincial y local, como el senador electo Omar Perotti, los diputados nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara y el concejal rosarino Eduardo Toniolli. También participaron dirigentes de Patria Grande y el periodista y diputado provincial electo Carlos Del Frade.

Del Frade participó del cierre de #MacriNo (Foto: Twitter @PatriaGrandeRos)

En medio de un clima festivo con cánticos que rezaban “olé olé olá, a los ‘90 no volvemos nunca más”, la multisectorial leyó un documento en el que cargó contra la alianza Cambiemos y respaldó a Scioli. “Hoy la derecha con su marioneta más sumisa quiere instaurar por vía democrática el modelo de capitalismo salvaje que ayer nomás nos impusieron con una dictadura”, señalaron en un tramo del mensaje. 

“Para hacer frente a esto necesitamos de este gran frente social que construimos, desde las bases, no desde las grandes estructuras, con el sentimiento que nos hermana para formar un país mejor, que lejos está de ese país del retroceso. A ese país, señor Mauricio Macri, no volvemos”, agregaron.

 

Cerrando campaña con una multitud de fiesta en La Toma! Y este domingo #ScioliPresidente para todos los argentinos!

Una foto publicada por Lucila De Ponti (@luciladeponti) el

A su turno, Perotti resaltó la “firmeza” con al que Scioli encaró la última parte de la campaña, “con la decisión de defender lo mejor de estos años y corregir lo que sea necesario”, apuntó. “Scioli es alguien con voluntad y capacidad de escuchar, porque incorporó las propuestas que Massa había planteado y que nuestra provincia tuvo 25% de apoyo. Es incorporar con fuerza la exención de impuesto a las Ganancias para los trabajadores, el 82% móvil a jubilados y sumar la lucha contra el narcotráfico con una definición de tolerancia cero. Para nuestra provincia son señales importantísimas, sobre todo un presidente que habla de producción es lo mejor que nos puede pasar”, enfatizó.

Al cierre del acto, el combo rosarino Los Bardos le puso el broche final a la convocatoria con un minirecital.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo