sec-corbata

Macri suspendió sus vacaciones y viajará este domingo a Concordia

El presidente Mauricio Macri, que se encontraba de vacaciones con su familia en Villa La Angostura, viajará este domingo a Concordia, Entre Ríos, donde el gobierno nacional ya dispuso un operativo de emergencia para asistir a los damnificados por las inundaciones.

El mandatario se trasladará por la mañana del domingo desde Villa La Angostura (Neuquén) hacia la provincia de Entre Ríos y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.

"Posteriormente abordarán un helicóptero para recorrer una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el Gobierno Nacional en sintonía con la provincia y las intendencias", informaron desde Casa Rosada. 

Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, y "a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados", idicaron.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, había viajado a Concordia el jueves pasado, acompañada por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y la de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro Frigerio, viajaron este sábado por la mañana a las provincias de Corrientes y Chaco para recorrer las zonas inundadas y evaluar junto a los gobernadores, Ricardo Colombi y Domingo Peppo, los daños que la crecida de los ríos provocó a la población. 

Macri se encuentra en el sur del país, junto a su mujer Juliana Awada y su hija menor Antonia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo