sec-corbata

Macri criticó el proyecto de ley para prohibir los despidos

El presidente Mauricio Macri afirmó que su "compromiso es generar trabajo, porque el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado".

"Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven", afirmó el jefe de Estado en referencia a los proyecto de ley de emergencia ocupacional que impulsa la oposición en el Congreso, al hablar en la planta fabril avícola Cresta Roja en la localidad de Esteban Echeverría.

El ex jefe de gobierno porteño afirmó que las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas "impidió" a la Argentina "crecer por más de cinco años".

"Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer, producir, y ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida", dijo Macri.

Además, el mandatario abogó por la necesidad de "profundizar el diálogo y confiar en el otro" para que la Argentina "sea lo que el mundo espera y pueda aportar su liderazgo".

"En estos meses profundicemos el diálogo, confiemos en el otro, que vamos por el camino correcto. No por nada el mundo nos quiere acompañar y financiar en cantidades que no se pueden ni medir. El mundo dice 'creemos en los argentinos y los necesitamos'", sostuvo el presidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo