sec-corbata

Los rosarinos pidieron por la libertad de Milagro Sala

 Alrededor de un millar de rosarinos pidieron este jueves por la liberación de la militante social Milagro sala, detenida en Jujuy desde el sábado, acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos”. Diversas agrupaciones políticas y organizaciones sociales se dieron cita en la Plaza 25 de Mayo y acompañaron la habitual ronda de las Madres, sumando el reclamo por la líder de la Tupac Amaru.

Participaron de la nutrida convocatoria un amplio abanico de organizaciones y movimientos políticos, sociales y sindicales como el Movimiento Evita, Rosario Para la Victoria, Frente Ciudad Futura, La Cámpora, Patria Grande, Partido Comunista, Frente de Izquierda, ATE, CTA, Centro Cultural La Toma y el Sindicato de Prensa Rosario, entre otros.

El reclamo fue uno sólo: exigir la inmediata liberación de la militante social Milagro sala, detenida por la Justicia jujeña desde el sábado pasado y que el miércoles fue trasladada a una cárcel común. “No vamos a tolerar presos políticos”, coincidieron los asistentes a la convocatoria que, pese al insoportable calor, tuvo un masivo acompañamiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo