Los cuerpos de los cinco rosarinos que fueron asesinados durante un atentado en Nueva York son trasladados desde pco después de las 6 hacia Rosario en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Medio centenar de efectivos de la policía de Buenos Aires acompaña el cortejo que trasladará los cuerpos de de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi desde Ezeiza hasta Rosario, donde serán velados desde las 16 en forma simultánea en la Cochería Caramuto de Córdoba 2936, excepto Ariel Erlij a quien se lo despedirá en un cementerio de la localidad de Pérez, al suroeste de la ciudad.

El vuelo que partió este domingo por la tarde desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y llegó cerca de las 4 de la madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AR 1301 de Aerolineas Argentinas. La policía de Buenos Aires acompañó el cortejo hasta el límite con Santa Fe, a la altura del partido de San Nicolás, donde se hizo la entrega a una comitiva protocolar de Santa Fe. 

Se dispusieron dos camionetas con dos efectivos en cada una, seis motos protocolares de la Superintendencia de Seguridad Vial y tres móviles de ese organismo, también con agentes en cada uno.
Además viajaron 20 oficiales montados de la Dirección de Caballería de la Rotonda El Treból y otras 16 de Infantería, hasta el límite entre Buenos Aires y Santa Fe.