sec-corbata

Los precandidatos a concejal emitieron su voto

La mayoría de los precandidatos a concejal en Rosario emitieron su voto y destacaron el respeto por la veda electoral en la ciudad y resaltaron la utilización de la boleta única.

El precandidato a concejal por el Frente Prograsista Cívico y Social, Pablo Javkin, indicó que este domingo "es el momento en el que nosotros (los políticos) nos callamos y la gente habla con su voto".

El funcionario municipal sufragó en la Escuela Nº 431.

"Confiamos en los rosarinos", señaló el secretario General del municipio y agregó: "Siempre estoy con las mejores expectativas, esperando que la gente vote".

Además, el ex diputado provincial, destacó la utilización de la boleta única en estas PASO: "Es un pequeño orgullo que tengamos un sistema electoral en Santa Fe que se pueda extender a todo el país". "En Rosario hemos tenido un respeto en la veda electoral que en otros lados no ha pasado", concluyó.

Por su parte, el precandidato de la lista Sumemos por Rosario, Sebastián Chale, catalogó al acto electoral como "una fiesta, de mucha movilización cívica". Además, el edil comentó que vive la votación "con mucha tranquilidad por hacer una buena campaña".

El ex edil peronista votó en el Colegio Dante Alighieri.

"El día invita a todos a ir a votar, para nosotros la elección es una oportunidad y no una obligación", señaló Roberto Sukerman, precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, y agregó: "Las elecciones de medio término siempre se critica al ejecutivo y nosotros lo hicimos". "Estas elecciones son importantísimas para evaluar cómo estamos y que queremos de nuestra ciudad y país", remarcó Norma López, que aspira a renovar su banca en el Concejo Municipal.

En tanto, Majo Gerez, que compite por un lugar en el Concejo Municipal, se mostró orgullosa de poder ejercer un "derecho tan importante" para los rosarinos. "Hoy vamos con el corazón al frente, para vivir diferente", afirmó la precandidata del Frente Social y Popular.

Además, el precandidato a concejal por Victoria Ciudadana, Sebastián Artola, sostuvo que “las urnas son para depositar sueños y esperanzas” y deseó un “feliz domingo para todos y todas”.

El ex concejal buscará ingresar nuevamente al Palacio Vasallo.

"Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de elegir quién quiere que los escuche y trabaje para ellos desde el Concejo, para poder construir la Rosario que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos", manifestó el precandidato a concejal por Cambiemos, Roy López Molina. 

También, el diputado provincial dijo: "Esperamos que  sigan concurriendo a votar con la tranquilidad que lo han hecho hasta el momento".

Anita Martínez, que compite en la interna de Cambiemos en Rosario, dijo: "Más allá de las internas, es la oportunidad que los rosarinos tenemos de saber qué tipo de ciudad queremos". "La idea de nuestro espacio es poder pararnos en las diferencias para tener las mejores coincidencias", apuntó.

Asimismo, el precandidato de Ciudad Futura, Eduardo Trasante, emitió su voto y manifestó: "Creemos que ha llegado el momento de la gente sencilla en la política. De la gente que conoce los problemas de la ciudad por que los vive día a día. Rosario necesita que sus destinos sean conducidos por esa gente, que el poder vuelva a la gente común".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo