sec-corbata

Los municipales siguen firmes e inician el paro de 48 horas

Serán dos días sin trabajadores municipales en las calles de Rosario. Luego de rechazar la oferta presentada por los intendentes y presidentes comunales, desde Festram ratificaron el paro por 48 horas que habían anunciado y no descartaron otras medidas de fuerza para la semana que viene.

La diferencia en la negociación todavía es grande. Los trabajadores reclaman una suma que alcance el 32 por ciento de aumento pero al oferta hasta el momento es del 28,5 por ciento.

“Son varios puntos de distancia y por eso jueves y viernes se realizará el paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, pero con guardias mínimas, en toda la provincia”, afirmó el secretario general del gremio, Antonio Ratner, a Rosarioplus.com.

El sindicalista adelantó que el próximo lunes habrá un nuevo plenario de delegados y en caso de no conseguir avances se evaluarán nuevos paros con movilizaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo