sec-corbata

Los heridos que dejó la noche de año nuevo

Como cada inicio de años la euforia de los festejos suele jugar alguna que otra mala pasada. Heridos por pirotecnia, en accidentes de tránsito o en riñas y más de una remisión al corralón de vehículos, cuyos conductores no estaban aptos para manejar son algunos de los hechos que se registraron este primero de año de 2016.

Según informó a Rosarioplus.com el secretario de salud Leonardo Carruana, la madrugada del viernes dejó un saldo de 10 accidentes de tránsito - que en su mayoría involucraron motos - 6  heridos por pirotecnia y 11 lastimados en golpizas y riñas. Ninguno de estos hechos significó daños mayores para sus víctimas.

Además se contabilizaron 10 heridos por arma blanca y 14 por arma de fuego. De estos últimos dos debieron ser intervenidos quirúrgicamente y dos de ellos fallecieron. Los decesos se produjeron en el Hospital Clemente Álvarez.

Por otra parte los controles vehiculares dieron un saldo de 15 alcoholemias positivas entre motos y autos. El mayor registro en estos casos fue de 1,40 de alcohol en sangre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo