La Fiscalía Regional Segunda Rosario convoca a acercarse a quienes reconozcan objetos robados entre el material secuestrado durante los 33 allanamientos el pasado 23 de mayo en el marco de causas por entraderas, asociación ilícita, tenencia de armas de fuego y atentados de la banda conocida como Los Funes.

Un juego de Fifa 17 para PS4, variedad de celulares, equipos de música y parlantes para autos, televisores, una cava, una bomba de agua, una Xbox, un microondas, una radio, una netbook Conectar Igualdad, un ventilador y una CPU, son algunos de los objetos que se recuperaron y esperan por el reclamo de sus propietarios, que deberán concurrir a la Unidad de Investigación y Juicio No. 2, en calle Moreno 1053, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

Los elementos fueron secuestrados en una iglesia evangelista, el Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) y hasta un pabellón de la Unidad Penitenciaria Nº 11, en la localidad de Piñero en una serie de allanamientos a cargo de la Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Nº2 Gisela Paolicelli.

La intervención policial dio con 15 detenidos por entraderas, drogas y piratería del asfalto, mientras que dos miembros de la banda Los Funes permanecen prófugos: "Lamparita" Funes y "Pelo duro" Fernández.

Quienes asistan al reconocimiento de objetos deberán llevar Documento Nacional de Identidad, copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad de los elementos. Ante cualquier consulta, comunicarse vía correo electrónico agomez@mpa.santafe.gov.ar.