sec-corbata

Lifschitz y Pullaro se dieron una vuelta por la Florida

Ante el ya clásico reclamo por la falta de seguridad en la zona de la Rambla Catalunya durante los meses de alta concurrencia, el gobernador Miguel Lifscthitz y el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaron se hicieron presentes en el lugar. Juntos supervisaron el operativo de control que realiza la Policía y los agentes municipales. Además, un paseo por la Florida nunca viene mal ¿no?

La noticia se conoció cuando el propio gobernador publicó en su cuenta de Twitter que recorría la costanera donde se reforzaron los operativos para este fin de semana. Desde el Concejo Municipal habían recalcado la escases de agentes.

Maximiliano Pullaro también utilizó su cuenta de Twitter para divulgar el trabajo realizado en la Florida.

Por otro lado, desde la secretaría de Control y Convivencia revelaron detalles de los operativos realizados durante el fin de semana, con especial hincapié en la noche y la zona del río. En total, se remitieron corralón 61 vehículos, 44 por alcoholemia positiva.

“Mantenemos una fuerte presencia en el río debido a la concentración de gente por el verano pero sin desatender los puntos que también son elegidos por los habitantes y visitantes para disfrutar la tardes y noches de calor”, señaló el secretario del área, Gustavo Zignago, quien destacó que estas acciones tendrán un especial desarrollo durante Navidad y Año Nuevo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo