sec-corbata

Lifschitz: "Faltan decisiones más concretas hacia los pequeños y medianos productores”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz manifestó su “expectativa positiva” sobre las medidas para el sector agrario tomadas por el gobierno nacional, aunque advirtió que “todavía faltan decisiones más concretas de estímulo y promoción, principalmente hacia los pequeños y medianos productores”.

Este sábado, el ex intendente de Rosario participó de la apertura de la 83° asamblea anual ordinaria de delegados de asociados de Agricultores Federados Argentinos (AFA), desarrollada en el complejo Metropolitano.

El gobernador afirmó que la actividad es “muy importante para la provincia, porque si bien es una entidad con presencia en varios distritos del país, su corazón está en Santa Fe”.

En esa línea, dijo que su gestión de gobierno “no imagina un proyecto de futuro para la Argentina y la provincia que no considere como un actor fundamental al movimiento cooperativo agrario, y desde ese punto de vista nos sentimos cómodos trabajando con AFA”.

“Es una entidad -continuó- que cumple un rol fundamental asociando a pequeños y medianos productores, a través del formato de cooperativa, ordenando la comercialización, proveyendo servicios, y promoviendo la innovación tecnológica”.

De la actividad participaron, también, el ministro de la Producción, Luis Contigiani; la intendenta local, Mónica Fein; el presidente de AFA, Jorge Petetta; el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe, y el presidente de Federada Salud, Juan Antonio Pivetta, entre otros.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo