Nancy Scarfone, la viuda del suboficial Pablo Cejas, asesinado el lunes a medianoche en la ciudad de Santa Fe, dijo que por estas horas considera todas las hipótesis posibles para explicarse el asesinato de su esposo, y solicitó que las autoridades de la Provincia "den la cara".

"Necesito que las autoridades tengan la cara de venir a enfrentarme para decirme qué pasó. Que me digan qué sucedió", expresó la mujer y agregó: "Que el ministro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, que por el amor de Dios me escuche a mí".

Desde el martes por la tarde, la familia del oficial fallecido realiza el velatorio y desde allí la viuda habló con la prensa. "Quiero Justicia por Pablo Cejas, hoy yo tengo que pedir justicia por un hombre que desde hace tiempo venía pidiendo lo mismo por sus compañeros", dijo la viuda.

Cejas, asesinado este lunes a medianoche en el barrio Villa Yapeyú de la capital provincial, estaba amparado por el Programa de Protección a Testigos del gobierno provincial, situación que no lo salvó de morir acribillado con 19 impactos de bala.

En el Ministerio de Seguridad temen que el policía haya estado con su pistola reglamentaria al momento del crimen. En cuanto al móvil del homicida, las autoridades tienden a especular con que habría sido "una cuestión personal" de la víctima y no algo relacionado con las denuncias realizadas hace dos años sobre presunta complicidad de políticos y policías con narcotraficantes.