sec-corbata

La ola de calor provocó dos incendios

Las calles de Rosario son un fuego por la ola de calor que se instaló en estos días. Pero este sábado, en dos zonas de la ciudad, el fuego fue protagonista literalmente. Un bar en zona norte y un colectivo en zona oeste sufrieron las consecuencias de las altas temperaturas con sendos incendios.

El bar de Colombres y Puccio sufrió el incendio de la cocina

En el primer caso, un bar de Colombres 1898 (a la altura de Puccio) sufrió el incendio de la cocina, a raíz de una freidora industrial que levantó mucha temperatura y provocó el inicio de las llamas, que se propagaron por toda la cocina. Los encargados del local primero y los Bomberos luego, lograron extinguir el siniestro, que sin embargo provocó daños en casi la totalidad de la cocina. Afortunadamente no se registraron heridos.

En tanto en zona oeste, en la intersección de Mendoza y Wilde, un colectivo de la empresa Las Rosas, que cubre el trayecto entre Rosario y Funes, se quemó por completo por causas que se investigan.

Al momento de iniciarse el siniestro, el interno 135 tenía a bordo a sólo dos pasajeros, pero por suerte no hubo que lamentar heridos. Desde Bomberos Zapadores confiaron a RosarioPlus.com que “generalmente”, los incendios en las unidades de transporte se dan por las altas temperaturas, que impactan en el recalentamiento del motor y el cableado, aunque fueron cautos y señalaron en que los peritos tendrán la última palabra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo