sec-corbata

La lluvia volvió a parar las Colectividades

La gran cantidad de agua caída en la ciudad y la renovación del alerta meteorológico provocaron que los organizadores de la XXXI Fiesta Nacional de Colectividades de Rosario decidieran suspender la jornada prevista para este jueves.

Esta es la segunda postergación desde que comenzó el evento el viernes pasado, ya que el lunes se tomó la misma medida debido a que había un alerta meteorológico para Rosario y la región.

La actividad durante este viernes se llevará a cabo de forma normal, según le confirmó a Rosarioplus.com, la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, Lydia del Grosso.

“Se está evaluando si se agrega el lunes a la fiesta, ya que hubo dos noches suspendidas”, comentó la referente de la organización de las Colectividades.

Según afirmó Lydia del Grosso, varias zonas del Parque Nacional a la Bandera se encuentran anegadas por la lluvia y tendrán que ser drenadas para este fin de semana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo