sec-corbata

La carne por las nubes: hasta Tinelli se queja

Marcelo Tinelli se quejó por los aumentos de precios. Sí, el millonario empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro disparó vía Twitter contra el gobierno nacional por la falta de control en cuanto al valor de ciertos productos. El ya conocido inconveniente que afecta a cualquier vecino también despertó bronca en el conductor de Showmatch. 

"Si seguimos así para comprar un kilo de asado, vas a tener que estar en el top five de Forbes", tiró Tinelli en la red social. Las declaraciones llegan después de que el precio del asado supere los cien pesos y pase a costar hasta 150 en algunas carnicerías de la Capital Federal.

Para colmo, el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Williams no descartó nuevas subas en el precio de la carne, al advertir que el incremento en la tarifa de la luz anunciado por el Gobierno "no lo va a pagar el carnicero, va al consumidor". En contrapartida, el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile dijo que el precio del kilo de asado no debería costar más de 90 pesos, teniendo en cuenta que el ganado en pie cuesta entre 24 y 26 pesos.

Fuente: ARG Noticias

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo