sec-corbata

La Municipalidad secuestró alcohol y pirotécnica en festejos de estudiantes

Unas 200 botellas y cerca de 300 elementos pirotécnicos fueron decomisados en la movida que armaron los estudiantes de 4° año para celebrar el fin de las clases. Unos 10 mil jóvenes coparon el Monumento, sin incidentes

La fiesta que los estudiantes de cuarto año armaron en las calles de Rosario se desarrolló en paz, pero la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad tuvo bastante trabajo. En el operativo que comenzó hace algunos días con controles en diferentes puntos de venta se secuestraron unas 200 botellas y cajas de alcohol, además de pirotecnia.

Casi 10 mil jóvenes despidieron el año lectivo en el Monumento a la Bandera y según se informó “no tuvimos que lamentar incidentes y los jóvenes se divirtieron en su gran mayoría sin realizar disturbios y respetando el mobiliario urbano”.

Fernando Leva, del área de Control Municipal, recalcó que “nuestra presencia tanto en la Plaza Pringles, peatonal, como así también en el Monumento requisando mochilas y heladeras” permitió secuestrar alcohol y pirotecnia.  

El operativo comenzó hace dos días, con controles especiales sobre comercios respecto de la prohibición de vender alcohol a menores y continuó en la madrugada con la intensificación de los patrullajes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo