La fiscal Mariana Prunotto, a cargo de la causa sobre la muerte de Juan Alberto Paladini, determinó que en el episodio en el que perdió la vida el empresario no hubo intervención de terceros y solicitó que se archive la causa. Los familiares tienen ahora cinco días para hábiles para expresar su disconformidad.

La comparación de los resultados entre las pericias realizadas por Gendarmería Nacional, la policía y un grupo de ingenieros de la UNR ayudaron a la fiscal a determinar que Juan Alberto Paladini no llevaba cinturón de seguridad y que las marcas grandes que tenía el parabrisas del vehículo coincidían con las heridas en su cuerpo.

Por lo tanto, Prunotto concluyó que no hubo un tercero involucrado en el accidente y desestimó la causa. Los familiares, que no se constituyeron como querellantes de la causa, tienen cinco días para hábiles para presentar su disconformidad.

El sábado 13 de septiembre 2014, a las 17.15, Juan Alberto Paladini perdió el control del Audi R8 en el que viajaba mientras circulaba de norte a sur por avenida Circunvalación. El accidente causó la muerte del empresario.