Cierre de Colectividades 2016 - EN VIVO

¡Ahora sí! ¡Clavamos buena conexión y no llueve! La seleción ganó, ya viste los goles. Coroná esta maravillosa noche con la Fiesta de las Colectividades.

Publicado por RosarioPlus en Martes, 15 de noviembre de 2016

La 32ª edición de la Fiesta de las Colectividades fue, según sus organizadores, de las más notables por la concurrencia de personas y por nuevas comunidades que se sumaron a la típica celebración. En un contexto económico difícil, la gente respondió igual, y al cierre del encuentro se contabilizaron más de 900 mil asistentes en los diez días de fiesta.

Cerca de un 20 por ciento más de concurrentes es el número que arrojaron los organizadores. Pero no sólo los números generaron satisfacción. Es que al sumarse África por primera vez al evento, se completó la participación de los cinco continentes.   

A su vez explicaron que hubo ampliación en la producción de las comunidades, y una mejor organización, sólo perjudicada por el paro municipal que forzó a dejar dos días de la semana sin fiesta que luego se repusieron este lunes y martes.

El primer domingo, como es habitual, se eligió a la reina que en esta oportunidad fue de la colectividad Helénica, Gimena Christou, a quien se pudo ver durante el cierre cuando se sorteó un 0KM con el bono beneficio del Hospital Alberdi. En conclusión, los organizadores afirmaron que “hay fiesta para rato”.