Dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunciaron en la policía que este viernes de madrugada el único vehículo de la organización sucumbió ante un incendio cometido por manos anónimas. Y lo atribuyeron a una intimidación por la tarea social y política que despliegan en la periferia urbana.

El Peugeot 504 de la facción barrial estaba estacionado en el barrio Toba, frente al domicilio de una militante, cuando a las 5 de la mañana ardió en llamas. El auto era utilizado por la organización para recorrer distintos barrios donde tienen predicamento, y en función de atender las tareas de las cooperativas de trabajo. 

Desde la agrupación aseguraron esta tarde que "con este ataque pretenden golpear a quienes vienen denunciando desde las calles el hambre y la desocupación".

Referentes de la organización comandada por Eduardo Delmonte señalaron que no es el primer ataque al que deben hacerle frente. El pasado 30 de enero sufrieron el robo de computadoras de su local central, ubicado en San Juan 1848.