sec-corbata

La 141 cambió de color pero los problemas son los mismos

Desde este lunes, la línea 141 circula pintada de gris y azul. Sí, pasó de la empresa Rosario Bus a La Mixta. Pero en el día del debut los viejos y conocidos inconvenientes no desaparecieron. Lejos de eso, el día del debut hubo demoras y hasta un coche roto, según remarcó un usuario a través de Twitter.

Días atrás, en diálogo con Rosarioplus.com, el ex concejal Roberto Sukerman había anticipado que Rosario Bus (empresa privada a la que pertenecía la línea 141) tenía intenciones de “sacarse de encima” las líneas que no le otorgan beneficio económico, dejándolas entonces en manos del Estado.

“Es un plan que tiene Bermúdez para sacarse algunas líneas de encima. La Municipalidad está obligada a incorporar la línea a su servicio o dejarla sin funcionamiento, lo que generaría un gran problema”, manifestó el abogado constitucionalista.

Pese a los problemas, quizás propios del debut, la cuenta de Twitter de La Mixta celebró la incorporación de la línea que une la zona noroeste con el extremo sur de la ciudad y aclaró que el recorrido no se alteró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo