El candidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Javkin, analizó en Encapsulado de Sí 98.9 y Rosarioplus.com, los temas de agenda a poco más de una semana de las elecciones generales donde el Frente Progresista se juega mucho. Además, habló de los polémicos dichos de Antonio Bonfatti que hicieron mucho ruido hacia el interior del socialismo.

 

 

#Encapsulado | Pablo Javkin

#Encapsulado | Nos visita Pablo Javkin, candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social rosarioplus.com

Posted by RosarioPlus on jueves, 12 de octubre de 2017

 

Las diferencias entre el PRO y el Frente Progresista continúan a flor de piel, sobre todo en el tema de obras y recursos para infraestructura. “Roy en el debate leyó un papel y enumeró obras que hizo Nación en Rosario, pero la mitad de esas obras eran de Granadero Baigorria. ¿Qué quiero decir? Que dejamos que el futuro de la ciudad lo defina Buenos Aires. El problema es leer algo que te escribe alguien del ministerio del Interior en una oficina desde Buenos Aires”, afirmó en diálogo con Ariel Bulsicco.

Luego se preguntó si "el futuro de la ciudad se va a discutir en Rosario o desde la Casa Rosada: “Hay una decisión del Pro de trabar las obras para cambiar la acción política (...) Hay que pensar dónde discutimos el futuro de la ciudad: acá o en un hotel en Buenos Aires”.

En cuanto a los dichos de Bonfatti, quien comparó a Hitler con el gobierno de Mauricio Macri, Javkin mantuvo sus críticas y habló de “renovación”: “Es un frente que tiene que cambiar cosas y renovarse. Lo dicho por Bonfatti es una barbaridad. Nunca puede ser una comparación. (…) Esto una oportunidad de por qué es importante renovar, y gente que hizo cosas muy buenas en determinado momento pueda ser renovada”.