sec-corbata

Intentó defenderse de un robo y terminó asesinando a un peatón

Dos hombre a bordo de una moto intentaron sacarle el maletín de la mano a un abogado, pero no pudieron hacerlo. Mientras huían, el letrado sacó un arma y disparó contra los delincuentes, pero mató a un hombre que caminaba por la calle. El incidente fue en San Martín y Paraguay, en el centro porteño. El Same informó que, cuando llegó al lugar, el peatón ya había muerto.

La policía detuvo al abogado Silvio Guillermo M., un ex militar que tiene autorización para portar un arma Glock. Según adelantaron fuentes de la investigación a ARG Noticias, el letrado llevaba documentación en su maletín.

"A las 9:22 recibimos un pedido de auxilio por un herido de arma de fuego de arma público. A las 9:26 arribó la ambulancia y constató el fallecimiento de una persona de 50/55 años por herida de fuego en el tórax. Murió en el acto. Afortunadamente no se produjo ninguna herida más a ninguna otra persona porque es una zona muy transitada", informó en Radio El Mundo, el titular del Same, Alberto Crescenti. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo