sec-corbata

Intento de robo en una sucursal céntrica de Frávega

Delincuentes intentaron ingresar esta madrugada al local de la casa de electrodomésticos a través de un agujero que hicieron en el depósito. Fueron interceptados por la policía

El panorama esta mañana era caótico. Muchos patrulleros en la puerta de una sucursal de Frávega en plena peatonal. ¿El motivo? Un intento de robo.

Según primeras informaciones, un grupo de ladrones quiso entrar en la sucursal de Córdoba a 1200 de la cadena de venta de electrodomésticos a través de un boquete que realizaron en el depósito. Según los primeros reportes, habrían sido interceptados por la policía, que habría podido detener a uno de los delincuentes, mientras otros dos se dieron a la fuga. En el lugar se habría incautado un vehículo perteneciente a los boqueteros, junto con algunas herramientas. 

Desde primeras horas de la mañana, varios móviles de la policía de Santa Fe se hicieron presentes en las inmediaciones del local de la casa de electrodomésticos, sobre la peatonal Córdoba. En el lugar actuó también la Policía de Investigaciones, registrando lo ocurrido en el depósito del local.

Se pudo ver actividad en el comercio desde al menos una hora antes del horario de apertura. Aun con presencia policial, las tareas de descarga de mercadería se llevaron adelante sin la posibilidad de ingresar al sector de depósito. A las 9 de la mañana, el local abrió sus puertas al público con “normalidad”. 
 



 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo