Un colectivero recibió un botellazo en la cabeza este viernes por la noche por dos delincuentes que intentaron asaltarlo. Tras resistirse, el chofer fue herido y los malvivientes huyeron, aunque fueron atrapados por la policía.

El hecho se registró en inmediaciones de Alberdi y French, en la zona norte de Rosario. Dos delincuentes, que según testigos vestían ropa de Newell’s, intentaron asaltar al chofer de una unidad de la línea 146 Negra.

El colectivero se resistió al intento de robo y se trabó en lucha con los maleantes, que terminaron agrediéndolo con una botella con hielo con la que le pegaron en la cabeza.

Luego de la agresión, los delincuentes huyeron. Pero, luego de que el chofer fuera entrevistado  por efectivos del Comando Radioeléctrico en la esquina de Alberdi y Carrasco, los uniformados salieron a la búsqueda de los malvivientes y pudieron atraparlos en French al 1400.

Ambos jóvenes, de 22 años, fueron trasladados a la Comisaría 9ª. En tanto, el chofer fue trasladado por una ambulancia al Sanatorio Güemes con una herida en el cuero cabelludo.