sec-corbata

Intentaron asaltar una fábrica y terminaron detenidos: un herido

Un intento de asalto en una fábrica de calle Matienzo al 2000 fue frustrado por efectivos policiales, y los cuatro asaltantes fueron detenidos, uno de ellos se encuentra herido por el enfrentamiento

La policía de la provincia de Santa Fe detuvo a cuatro hombres que protagonizaron un intento de asalto en una fábrica de Matienzo al 2000 este miércoles alrededor de las 13 del mediodía. Uno de los detenidos se encuentra herido producto del enfrentamiento. El vehículo Chevrolet Vectra en que se desplazaban tenía un pedido de captura.

Tres de ellos ingresaron armados a la fábrica, mientras el cuarto oficiaba de campana, pero primeras informaciones indican que se habrían fugado cuando arribaron los efectivos de la policía santafesina, aunque fueron detectados por los patrulleros y capturados.

Fue durante el enfrentamiento que uno de los delincuentes fue herido en una pierna, y debió ser intervenido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Interviene por razones de jurisdicción, personal de la comisaría 14.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo