Personal policial del área de Homicidios detuvo este martes a tres personas sospechadas de participar en la muerte de un hombre de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado y con ocho puñaladas tras el incendio de su casilla en la zona suroeste de la ciudad. Se presume que los asesinos barrieron el lugar con fuego tras cometer el crimen.

Fuentes oficiales confirmaron que entre los tres aprehendidos hay un menor de edad, que ya fue derivado al juzgado correspondiente. Los otros dos son hombres de 24 y 27 años, fueron detenidos en un domicilio de 27 de febrero y colectora oeste con elementos de valor que pertenecían a la víctima, una hoja de cuchillo sin mango de 20 centímetros, un cuchillo con mango de madera roto de 40 centímetros y varios cartuchos de diverso calibre.

Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que todavía hay varias líneas de investigación abiertas pero una de las hipótesis marca que el menor de edad es el principal sospechoso de ser el autor material del asesinato.

El incendio se inició cerca de la 1:40 de la madrugada del pasado viernes y pese al esfuerzo de los vecinos y la posterior acción de los Bomberos, las llamas arrasaron con la casilla ubicada en Donado al 2200. En un principio, quienes retiraron el cadáver de la víctima creyeron que el hombre había muerto producto de las llamas. Pero el posterior análisis de su cuerpo reveló una historia más oscura.