El conductor del automóvil Chevrolet Ágile que el viernes pasado chocó y provocó la muerte de una niña de 8 años en la esquina de Italia al 5900, fue imputado y se le dictó la prisión preventiva efectiva mientras se lleve a cabo la investigación del siniestro.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, este domingo por la mañana, el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, imputó a Pablo Aníbal L, de 32 años, por el delito de homicidio culposo agravado por darse a la fuga y abandonar a la víctima.

Por su parte, el juez de primera instancia Juan Andrés Donnola dictó "prisión preventiva efectiva por plazo de ley". 

Accidente fatal

Este viernes por la mañana, una niña de 8 años murió en un choque de autos en el barrio Las Delicias, y el conductor de uno de los vehículos escapó sin brindar ayuda a las víctimas, pero fue detenido un par de horas más tarde en su lugar de trabajo.

Ocurrió hacia las 8, en la esquina de Italia al 5900, en el cruce con la cortada Brandoni. Un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Ágile chocaron con violencia tal que el primero terminó con sus ruedas hacia el cielo, en tanto que el otro automóvil huyó de la escena, pero fue divisado por testigos que vieron el accidente.

Poco después, la policía encontró el Ágile abandonado en Laprida al 3600, con la trompa abollada por un choque, y al identificar al propietario, los agentes del Comando Radioeléctrico pudieron ir en su búsqueda: lo detuvieron en un supermercado de San Martín al 3700, adonde el conductor se había presentado a trabajar como todos los días.