sec-corbata

“Íbamos a ir a la estación del ataque y nos quedamos dormidos”

Su última parada era Bruselas, puntualmente el metro donde se produjo el ataque, pero el destino le hizo un guiño a Pablo Avilez y a Ayelén D'Agostino

Durante 35 días, Pablo Avilez y Ayelén D’Agostino pasearon por las ciudades más grandes de Europa y la última parada era Bruselas. Pero el cansancio -o el destino- hizo que no llegaran a la estación de metro donde esta mañana explotó una bomba y causó una decena de muertos y varios heridos.

“Hace 35 días que estamos en Europa y el último día era Bruselas. La idea era conocer hoy el centro y la zona de Bruselas, y Jardín Botánico. Nos íbamos para esa estación porque era un punto estratégico para movernos. Íbamos a ir esta mañana para el metro y nos quedamos dormidos”, relató Pablo por la Sí 98.9.

Pablo es oriundo de Granadero Baigorria y Ayelén de Rosario. Pensaban regresar el domingo, ahora deben esperar. Con esta situación de caos, de cierre de fronteras y de incertidumbre que se adueña otra vez de Europa, no saben bien si podrán volar a Barcelona y luego sí a Argentina.

“No se escuchó la explosión sino mucho ruido en la calle, sirenas, ambulancias, y demás. Estamos muy cerca”, explicó aún perplejo por la circunstancias.  “Justo cuando planeaba el viaje el año pasado, vimos el atentado en París por la tele con mi papá y nos miramos, y él me decía que me cuide por si algo similar podía pasar”, finalizó.

Ayelén y Pablo en uno de sus destinos europeos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo