Hinchas de Newell’s se movilizaron para pedir cambios

Una hora después del pitazo final de Patricio Loustau, el Parque Independencia se pobló de hinchas rojinegros que decidieron hacerse sentir enojados por el resultado en el clásico y el rendimiento del equipo.

Se registraron algunos incidentes con piedrazos contra autos que circulaban por la zona, al tiempo que se reforzó la seguridad frente a la casa de Jorge Ricobelli, máximo dirigente de Newell’s en la ausencia de Guillermo Lorente.

La salida de Lucas Bernardi parece no ser suficiente para algunos simpatizantes que en la puerta del Coloso cantaron contra la Comisión Directiva y especialmente reclamaron la salida del actual presidente en funciones Jorge Ricobelli. Los efectivos cortaron el tránsito desde la esquina de Pasco y Roca hasta Corrientes.

 Newell’s vive un año político, con elecciones a fin de año, aunque no se descarta que a raíz de la crisis institucional que cada vez es más grande se decida adelantar la fecha de los comicios.

En el Parque Independencia se presentó un buen número de efectivos policiales. El operativo estaba listo para el posible reclamo de hinchas que finalmente se dio con destrozos en vidrieras e inmuebles de la zona. 

Newell’s inició el año con dos derrotas en fila y tras el clásico la hinchada explotó de bronca. Para colmo, la Lepra no tiene demasiado tiempo para corregir errores ya que el próximo partido será e miércoles contra Racing en el Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo