sec-corbata

Hallan muerto a un hombre que sería imputado por el crimen de su pareja

Encontraron sin vida, en la subcomisaría 24, a un hombre que estaba detenido por el crimen de su pareja. Se trataría de un suicidio

Este sábado por la noche encontraron muerto en la subcomisaría 24, ubicada en Travesía y Juan José Paso, a Marcelo R., un hombre de 40 años, quien este domingo iba a ser imputado por el crimen de su pareja, Marcelo P. de 44 años de edad con quien convivía. El crimen ocurrió en la madrugada de Navidad.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que ambos ya habían tenido un conflicto meses atrás cuando uno de ellos acusó al otro de lesiones leves.

Por este primer hecho, Marcelo R. quedó imputado y luego se firmó un juicio abreviado de tres años de libertad condicional. Transcurrido un tiempo volvieron a ser pareja y a convivir, pero este 25 de diciembre Marcelo P. fue hallado muerta y Marcelo R. detenido como supuesto agresor.

La audiencia imputativa estaba prevista para este domingo, pero el acusado fue hallado muerto en su celda y según los investigadores del caso, se trataría de un suicidio según pudo determinar la fiscal Mariana Prunotto. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo